Hamburguesas Del Rio Sabor Unico  
INICIO SOBRE NOSOTROS MENU LOCACIONES CONTACTANOS Follow Hamburguesas Del Rio on Facebook! Find Hamburguesas Del Rio on Google!
     
  Nuestra Historia

VER MENÚ
 
     
     
  Nuestra Historia  
     
  Hamburguesas Del Rio fue fundada en Monterrey, México, en 1988. Nos diferenciamos de otras compañías en la forma en que nuestra comida es servida. El objetivo es servir a la zona metropolitana cercana con hamburguesas Frescamente preparadas con nuestra receta e ingredientes secretos y hamburguesas con sabor 100% casero.

Con más de 24 años en la industria, hemos alcanzado ser un restaurante exitoso y con buena reputación en un campo muy competitivo. Estamos emocionados de proveer la autenticidad de nuestras hamburguesas cocinadas como en casa a la ciudad de Dallas, TX. Nuestras populares hamburguesas sido reconocidas en variadas prensas Americanas, y ahora pueden ser disfrutadas en la gran ciudad de Dallas.

Es nuestra principal prioridad proveer las mejores hamburguesas que se puedan disfrutar, ofreciendo excelente atención al cliente en cada visita. Ahora no tienes que viajar millas para disfrutar una Auténtica Hamburguesa Mexicana como hecha en casa!


Nuestra Mision

Nuestra misión es proveer la satisfacción nuestros clientes en cada visita a nuestro restaurante. Logramos esto a traves de nuestro método y estilo de cocinar nuestras hamburguesas hechas a la parrilla como en casa junto a nuestra receta secreta. Hamburguesas Del Río también asegura proveer excelente atención al cliente para alcanzar lograr nuestra misión.

 
     
     
  VER MENÚ